Como hacer flores de tela para broches. Kanzashi flower.

Hola! hoy voy a subir un vídeo donde muestro como hago las flores de tela que tanto me gustan y me relaja hacer.
Para este modelo de flor Kanzashi, los cuadros de tela suelen ser de entre 5 o 6 centímetros de lado y de unos 6 pétalos por flor, depende  para que las utilicéis, broches, horquillas de pelo etc... En el centro podéis colocar un botón, cintas, alguna piedra o abalorio. No dejéis de probar con diferentes telas y  tamaños... Espero que os guste.

Hello! Today I'll upload a video where I show how to make fabric flowers some thing that I love and make them relax me. For this model Kanzashi flower, fabric boxes are usually between 5 or 6 inches square and about 6 petals per flower, depends for what they been used, brooches, hair pins etc ...Right in the center you can place a button, ribbon, a stone etc . Try to do with different fabrics and sizes ... Hope you like!




7 comentarios:

  1. HOLA, GRACIAS A TI POR HABER ACPTADO MI AMISTAD, ME GUSTA MUCHO TU BLOG DEL QUE COMO VES ME HICE SEGUIDORA. YO COMPRE UNOS YOYOS PARA HACER LAS FLORES QUE TU ENSEÑAS EN TU VIDEO, MUY INSTRUCTIVO, ME ENCANTARA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me hace mucha ilusión tenerte como seguidora. Gracias por lo del vídeo, es el 1º, me ponen muy nerviosa las cámaras, pero todo es empezar... ya estoy pensando en otro.

    Un fuerte abrazo para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. PUES HIJA ESTARAS NERVIOSA, PERO LO HACES DE MARAVILLA, OSEA QUE YA SABES, VALOR Y AL SIGUIENTE, YA LO VI OTRA VEZ OSEA QUE ME GUSTO NO? SI TU QUIERES VISITAR MI BLOG, QUE NO ES NI LA MITAD DE INTERESANTE QUE EL TUYO SE LLAMA : pinceladasdecostura.blogspot.com. MUCHO ANIMO, ARTISTA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO!!! EXCELENTE VIDEO LAS FUÍ HACIENDO PASO A PASO CONTIGO Y ME QUEDARON BARBARAS...GRACIASSSSS!!!!!! SIGUE PUBLICANDO VIDEOS. SALUDOS DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Me alegra mucho te sirviera de ayuda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría aprender a hacer variedad de Flores me podrías decir como

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría compartir fotos de manualudades

    ResponderEliminar