Estoy contenta.



Hola, no pensaba hacer mucho hasta después de navidad, apenas hay tiempo y tenia el blog un poco abandonado, llevaba un par de semanas sin publicar nada, pero una nueva seguidora me ha contagiado su ánimo y ganas de hacer cosas y aquí estoy para darle las gracias. Gracias Laura.


Y unas fotos, de un bolso que regale a Igone amiga del alma que reniega de Internet (ya nos veremos ya) Esta montado a cuadros de pana.También unas postales de crazy patchwork estupendas para reciclar los pequeños trozos de telas.

Bolso de pana.

Postales de navidad de crazy patchwork.

2 comentarios:

  1. joooooooo!!!Gracias a ti!!!
    Me he emocionado y todo!!!
    GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    Soy M.José del aula de informática de Sos.
    ¡¡Me encanta!! Hace tiempo que quiero hacer algo así, pero todavia no me he puesto a ello. Cuando pases por el aula, no dejes de explicarme cómo lo has hecho.
    Chao

    ResponderEliminar